El material de acampada es un conjunto de elementos que suelen usarse bastante en verano y que, a estas alturas, ya poco a poco comienzan a guardarse. Ya sea porque necesites un espacio adicional o porque quieras conservarlo en las mejores condiciones para la siguiente ocasión sin que te ocupe espacio en tu hogar, todas ellas estas situaciones encontrarán una solución con nosotros: un trastero. ¡Contacta con Rey Soler!
Consejos para guardar este material en un trastero
A la hora de establecer un orden, es necesario tener en cuenta que este tipo de materiales suelen alcanzar precios considerablemente altos. Por ello, serán pertenencias que seguramente quieras tener a buen recaudo y en las mejores condiciones posibles.
La ganancia de espacio, el orden óptimo del material de acampada y su mayor duración son las principales razones por las que te recomendamos que contrates un trastero en el que guardar estos materiales.
A continuación, desarrollamos algunos consejos para que puedas conservar de la mejor manera el material de acampada en tu trastero.
- La tienda de campaña. La clave para que tu tienda de campaña dure años es la limpieza. Hacer un repaso de la tela eliminando manchas y restos de tierra o suciedad es clave. También será necesario que la pliegues e introduzcas en la bolsa que suelen venir con las tiendas de campaña, destinada para este fin. Gracias a esto, estará protegida y limpia para su próximo uso.
- Los sacos de dormir. Este es otro de los elementos básicos para hacer una acampada. Te recomendamos que inspecciones pliegue por pliegue y limpies toda la suciedad que se haya podido colar. De hecho, es una buena idea que los sacos de dormir hagan una visita a la lavadora antes de su pliegue y guardado.
- Otros utensilios. Hasta ahora hemos hablado de los principales objetos de una acampada. No obstante, dependiendo del tipo de acampada y de la frecuencia, unas familias suelen tener más objetos adicionales que otras. Utensilios de cocina portátil, sillas de camping y esterillas son otros elementos que deberás limpiar y guardar en cajas. De esta manera, al ubicarlas en el trastero se conservarán de la mejor manera posible.
¿Por qué guardar el material de acampada en un trastero de Rey Soler?
A diferencia de otras empresas de trasteros, Rey Soler tiene una amplia experiencia en el sector, que se refleja en la flexibilidad de sus soluciones de espacio. Además, contamos con vigilancia las 24 horas por cámara y también vigilancia presencial, un plus que solo nosotros te ofreceremos.
Por otro lado, si decides alquilar un trastero con nosotros tendrás la seguridad de que tu precio no fluctuará en función del mercado, sino que solo te cobraremos por los metros cuadrados que uses. ¿Qué más se puede pedir?
¡Contacta con nosotros!
Como puedes comprobar, guardar el material de acampada en uno de los trasteros de Rey Soler será en todo caso un alivio, nunca un problema. Nuestra profesionalidad, flexibilidad y seguridad te garantizan una experiencia óptima con el trastero que contrates.
Si quieres saber más sobre alguno de los beneficios o te interesa saber más, puedes contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso. Estamos completamente disponibles para solucionar tus inquietudes acerca de nuestro alquiler de trasteros.
Contacta con nosotros llamando al número de teléfono 629 84 22 81, rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes hacerlo enviando tu consulta a la dirección de correo electrónico info@reysoler.com.
Por último, puedes acudir a nuestra sede en Madrid para realizar tu consulta de forma presencial. Estamos ubicados en la Avenida Santa Catalina -Entrevías, número 5, junto a la Caja Mágica, código postal 28053. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Deja tu comentario