¿Eres un autónomo y necesitas ganar espacio en tu oficina? ¿Tienes una empresa y te gustaría contar con el alquiler de trasteroalmacén para tu mercancía? ¿Tu actividad profesional requiere de un espacio donde almacenar tu material de trabajo 

Si estás en Madrid y alguna de las respuestas a estas preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena. En Rey Soler tenemos la solución de espacio que estás buscando. ¡Sigue leyendo para conocer más información sobre el alquiler de almacenes baratos en Madrid! 

Muchas son las empresas y autónomos que necesitan metros cuadrados donde almacenar su mercancía. En Rey Soler lo sabemos, por eso somos una empresa dedicada al alquiler de trastero y alquiler de almacén en Madrid desde hace décadas. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros clientes quedan altamente satisfechos con nuestros servicios. Un espacio de almacenaje, un alquiler de almacén, adaptado a tus necesidades y a la de tu negocio.   

 No somos un simple servicio de guardamuebles en Madrid. Te prestaremos una atención integral. Somos la solución a tu problema de almacenamiento, sin costes de personal. Gracias a Rey Soler, no tendrás que esperar al transportista.  

Nosotros nos ocupamos; recepcionaremos y entregaremos tu mercancía, ofreciéndote el servicio de carga y descarga, y toda la asistencia extra que puedas necesitar.  

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un trastero para mi empresa? 

Tanto si eres autónomo como si trabajas en una pyme, contratar un servicio de alquiler de trasteros en Madrid tiene grandes ventajas.  

  • Precio: los trasteros son mucho más económicos que un local. Por ello, si estás pensando en alquilar locales comerciales solo para guardar o colocar el material de tu empresa, te aconsejamos que cuentes con un trastero. Esta es la mejor opción si no quieres gastar mucho dinero en este ámbito. 
  • Localización: podrás encontrar tu almacén cerca de tu empresa. De esta manera, podrás disponer de todos los objetos y materiales que guardes en él. Es un sistema sencillo y mucho más cómodo para tener tus objetos, ya que solo te llevarás lo que necesites en ese instante. 
  • Organización: un almacén o trastero te permitirá tener tus materiales mejor organizados que en un local. Por ejemplo, puedes guardar los objetos que más utilices al alcance de tu mano, mientras que otros pueden estar situados en otra planta.  

Estas son las principales ventajas de contar con un alquiler de almacén cerca de tu empresa. Si quieres conocer otras ventajas, ¡no dudes en contactar con Rey Soler!  

Alquiler de trastero, almacén, mini almacenes … ¿qué prefieres?  

Queremos ser la solución de espacio, rentable, flexible y sin costes de personal que necesitas para tu día a día. En Rey Soler puedes contratar solo los metros de almacén o trastero que necesites.  

Si no sabes con exactitud cuántos metros vas a necesitar, ¡no te preocupes! Tienes la ventaja de que puedes ir ampliando o disminuyendo esta cifra en función de las necesidades del momento. Tú sólo cuéntanos cuáles son tus necesidades de espacio, y nosotros te ofreceremos la opción óptima para ti.  

La opción de alquiler de trastero, almacenes o mini almacenes en Madrid es un sistema muy aconsejable para empresas y  mercancía voluminosa y paletizada. Según el tipo de mercancía y si requiere una gran cantidad de espacio y mucha amplitud para manipular su mercancía o que tienen alta rotación (entradas/salidas, te aconsejaremos un sistema de almacenamiento u otro). Contrata el servicio que más te beneficie y aprovecha la versatilidad de nuestras ofertas en el servicio de alquiler de almacenes y trasteros en Madrid. 

 Nuestras instalaciones son cómodas y seguras para ti y tus pertenencias. Nuestros almacenes están dentro de un recinto vigilado, con acceso a todo tipo de vehículos para facilitar la carga y la descarga de mercancías.  Además, podrás acceder a tu trastero en nuestro horario de atención de 9:00 a 19:00. Si necesitas acudir a tu trastero fuera de este horario, podrás hacerlo contactando con nosotros previo aviso.

Rey Soler, mejores precios de Madrid para el alquiler de trastero y almacén  

Uno de los puntos más importantes del alquiler de trasteros y por el que todos los clientes preguntan es el precio. Te resolvemos todas las dudas que tengas a continuación. Sin embargo, si necesitas más información, puedes hacernos una pregunta a través del formulario de nuestra web o contactar con nosotros. 

El importe del alquiler de trastero suele abonarse de forma mensual. No obstante, para contrataciones semestrales en adelante, podemos ofrecerte un descuento gradual en función de los metros totales y el plazo de contratación. No lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros y encuentra la solución self-storage que tanto necesitas. ¡Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones de espacio personalizadas! 

¡Contacta ahora con nosotros! 

¿Te has decidido a alquilar un trastero en Madrid para tu empresa? ¡Rey Soler es tu solución!  

Nos encontramos en Madrid, en una ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y con acceso directo a M-30, M-40 y A-4. La dirección es Avenida Santa Catalina-Entrevías, 5, 28053 – Madrid. Puedes venir a visitarnos y así nos podrás contar qué tipo de espacio necesitas, y nosotros te orientaremos.  

También puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono: 629842281 o mandándonos un correo electrónico a: info@reysoler.com. También puedes facilitarnos tu número de teléfono y nosotros te informaremos de nuestro servicio de alquiler de trasteros para empresas. La vocación de servicio y una total flexibilidad para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, son nuestra razón de ser. Somos lo que estás buscando.