¿Necesitas un lugar para guardar las pertenencias? ¿Tienes cajas de mudanza en tu hogar o cosas que ocupan demasiado espacio en tu casa? ¿Estás buscando un lugar cómodo, seguro y privado en el que poder guardar todo lo que necesites?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces Rey Soler es tu solución. Considera nuestro servicio y alquila un trastero para particulares en Madrid. ¿Quieres más información? ¡Sigue leyendo!

alquiler-trasteros-particulares-1

Nuestro objetivo en Rey Soler es que cuentes con el mejor alquiler de trasteros. Entre los beneficios de contratar un alquiler de trastero con nosotros, destacan:

    • Ganar espacio en tu hogar. Gracias a un trastero podrás ordenar tu casa y recuperar el orden y la armonía en ella. Elige los objetos que menos uses y guárdalos en tu trastero. Nunca sabes cuándo los podrás necesitar, así que, en vez de tirarlos, lo mejor es guardarlos en un alquiler de trasteros de confianza.Gracias a esto, también ganarás en calidad de vida, ya que las tareas de orden y limpieza dejarán de ser un problema y pasarán a ser una anécdota en tu día a día.
    • Guarda las cajas de la mudanza. Si necesitas un trastero por tiempo limitado mientras realizas una mudanza, no hay problema. Adaptamos nuestro espacio a tus necesidades. En Rey Soler podrás contar con un trastero de las medidas que necesites, con aparcamiento gratuito para carga y descarga de objetos y muebles.
    • Facilidad de acceso. Podrás acceder a tu trastero en nuestro horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. En caso de que necesites acceder a tus pertenencias fuera de este horario, será preciso que contactes con nosotros. De esta manera, podremos acordar la mejor hora para ambas partes.
    • Ubicación privilegiada: Acceso directo desde diferentes ouyntos de la capital, desde el centro de Madrid hasta otros puntos más periféricos de la zona sur.

Elige Rey Soler y alquila tu trastero para particulares de máxima confianza

Puedes beneficiarte de todas las ventajas anteriores contratando nuestro servicio. Además, Rey Soler cuenta con los mejores expertos en soluciones de espacio, cuyo conocimiento y experiencia nos permite brindar las mejores soluciones de almacenamiento en toda la ciudad de Madrid.

Nuestra empresa se caracteriza por su gran dedicación, flexibilidad y atención al cliente. Te proporcionamos soluciones integrales que se adaptan específicamente a las necesidades de cada cliente.

En Rey Soler te damos una solución a medida. Entendemos lo incómodo que puede resultar trasladar tus pertenencias al trastero que has alquilado. Nuestras plazas de parking son ideales como plaza de garaje temporal, como servicio adicional, o, también, gratuita para cargar y descargar tus pertenencias en el trastero. ¡Con nuestro servicio adicional de parking todo se resultará más sencillo!

Además, contamos con un servicio de vigilancia presencial, reforzado por un sistema de cámaras de seguridad, activas las 24 horas del día. Gracias a estos dos sistemas de vigilancia, puedes contar con la tranquilidad que mereces.

En Rey Soler tenemos como objetivo brindarte soluciones prácticas y específicas a tus problemas de espacio. Explícanos tus necesidades y nosotros te daremos la solución de espacio más acorde a tu situación.

Puedes consultarnos cualquier duda sobre el espacio que necesites para tus pertenencias. Te ayudamos a organizar tu trastero y optimizar el espacio. Explícanos tus necesidades y nosotros te daremos la solución de espacio más acorde a tu situación.
Puedes consultarnos cualquier duda sobre el espacio que necesites para tus pertenencias. Te ayudamos a organizar tu trastero y optimizar el espacio.

¿Quieres saber más sobre el alquiler de trasteros para particulares? ¡Contacta ahora con nosotros!

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte, ya que contamos con una amplia experiencia en el ámbito de los trasteros y guardamuebles. Por ello, te ofreceremos una solución personalizada y completamente adaptada a tus necesidades.

Además, como solo pagarás por los metros cuadrados que uses, puedes modificarlos cuando lo necesites, cambiado su precio. Por ejemplo, si comienzas con un alquiler de trastero de 20 metros cuadrados, pero luego solo necesitas 5 metros cuadrados, también se realizará la reducción de precio.

Si necesitas más detalles sobre el alquiler de trasteros para particulares con Rey Soler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a partir del formulario de contacto de nuestra web o si lo prefieres puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico info@reysoler.com.

También puedes venir a visitarnos. Estamos situados en la Avenida Santa Catalina-Entrevías, número 5, código postal 28053, junto a la Caja Mágica. Por último, también puedes llamarnos al teléfono 629 84 22 81.