La Navidad es una temporada mágica llena de alegría, reuniones familiares y momentos especiales. Sin embargo, también puede ser un periodo de estrés, especialmente cuando se trata de almacenar decoraciones, regalos y otras pertenencias.

Pero, ¡fuera agobios! En Rey Soler somos expertos en crear soluciones de espacio especialmente diseñados para ti, con todas las ventajas y facilidades posibles. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Por qué es útil contar con un alquiler de trasteros para Navidad?

La respuesta es simple: la Navidad puede generar una gran cantidad de desorden en tu hogar.

Desde árboles de Navidad y decoraciones hasta regalos y utensilios de cocina especiales. Por no hablar de las comidas familiares en las que todos los miembros se reúnen a comer y cenar y se requiere de un espacio adicional en los hogares, en el que determinados sillones o muebles pueden estorbar.

Lo más importante en Navidad es compartir y disfrutar con nuestros seres queridos, así que no permitas que la falta de espacio, de organización o de tranquilidad, te prive de vivir estos momentos tan cálidos con tu familia.

Al alquilar un trastero para Navidad con nosotros, podrás disfrutar de estas festividades con tranquilidad y orden, sabiendo que tus pertenencias están seguras y no molestan en las dinámicas y reuniones familiares.

Además, si eres autónomo o propietario de una empresa podrás usar este espacio adicional en Navidad para almacenar el stock que venderás en esta temporada alta del año.

Durante este mes el volumen de ventas aumenta, pero también el espacio que necesitas para almacenar tus productos y, por ello, un alquiler de trasteros en Navidad es imprescindible como autónomo o empresario.

¿Qué puedo almacenar en un alquiler de trastero durante esta época del año?

Como hemos comentado, hay una gran cantidad de pertenencias que pueden ocupar en espacio extra en tu hogar durante estas fiestas familiares.

A continuación, te dejamos una lista de todas aquellas cosas que puedes guardar en nuestro alquiler de trasteros, para evitar el estrés y recuperar la paz en este periodo festivo.

  • Almacenamiento temporal de muebles.
  • Almacenamiento de decoraciones o adornos navideños.
  • Espacio para regalos.
  • Stock y material de oficina.

Ventajas de alquilar un trastero para Navidad con Rey Soler

  • Espacio adicional. Durante la Navidad, tu casa puede llenarse rápidamente con decoraciones y regalos, si eres particular, o si tienes un negocio, de stock adicional para esta época del año. Alquilando un trastero, tendrás espacio adicional para guardar estos elementos de manera ordenada y serena: los muñecos de papá Noel e incluso los regalos.
  • Seguridad. En Rey Soler, entendemos lo importante que son tus pertenencias para ti. Nuestros trasteros están equipados con sistemas de seguridad avanzados, como cámaras de vigilancia 24 horas y con vigilancia presencial, para garantizar la seguridad de tus pertenencias.
  • Flexibilidad. Nuestros planes de alquiler de trasteros para Navidad son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir el tamaño del trastero que mejor se ajuste a tus pertenencias y la duración del alquiler que necesites. Igualmente, puedes aumentar o disminuir su tamaño en función de tus necesidades y de tu presupuesto.
  • Acceso. Sabemos que la Navidad es una época ocupada, por lo que ofrecemos acceso a tus trasteros en un horario amplio: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

En caso de que necesites recoger o dejar tus pertenencias en otro horario, será necesario que nos avises con antelación para concertar previamente el día y la hora.

  • Asequibilidad. Ofrecemos tarifas competitivas de alquiler de trasteros para Navidad que se ajustan a tu presupuesto. No tienes que preocuparte por gastos excesivos durante la temporada navideña.

¡En Rey Soler el precio de nuestros alquileres de trasteros no fluctúa según las demandas del mercado! Te marcamos un precio fijo por metro cuadrado sea la época del año que sea, sin letra pequeña.

¿Por qué elegir Rey Soler para conseguir tu alquiler de trasteros en Navidad?

La Navidad es una época para disfrutar con tu familia y amigos, con alegría, serenidad y espacio físico y mental para descansar. Permítenos ayudarte a mantener tu casa organizada y libre de estrés durante esta temporada festiva.

Si todavía te preguntas por qué confiar en Rey Soler, la respuesta es sencilla.

Vocación de servicio al cliente, precio competitivo (desde 30 euros al mes), ubicados en Madrid capital (con salida a la M-30 y a la M-40), con la máxima flexibilidad y dos sistemas de seguridad y vigilancia (cámaras 24 horas y vigilancia presencial). ¿Qué más se puede pedir?

Además de estas ventajas, nuestra reputación se basa en la satisfacción de nuestros clientes y en la seguridad y calidad de nuestros trasteros. Al elegirnos, puedes confiar en que tus pertenencias estarán en buenas manos.

¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu trastero para Navidad con Rey Soler y así en estas fiestas podrás disfrutar sin ansiedad, con el espacio y la tranquilidad que necesitas!

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 917 858 296 o al 629 842 281. O, si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestra sede, donde se encuentran nuestros trasteros. Estamos ubicados en la Avenida Santa Catalina-Entrevías, número 5, junto a la Caja mágica, código postal 28053.