REY SOLER

TU ALQUILER
DE TRASTEROS
EN MADRID

Gran servicio profesional con la mejor relación calidad-precio.

    PIDE TU PRESUPUESTO,
    ¡SIN COMPROMISO!






    REY SOLER

    TU ALQUILER
    DE TRASTEROS
    EN MADRID

    Gran servicio profesional con la mejor relación calidad-precio.

      PIDE TU PRESUPUESTO,
      ¡SIN COMPROMISO!






      ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID

      ¿Estás buscando un trastero?, ¿te gustaría liberar espacio en tu casa u oficina? Con Rey Soler encontrarás la empresa de alquiler de trasteros en Madrid que estabas buscando. Te ofrecemos el precio por metro cuadrado, para que puedas calcular cuánto espacio necesitas y pagar solamente lo necesario.

      Rey Soler es una empresa de trasteros y guardamuebles fundada en 1930 en Madrid. Llevamos más de 90 años ofreciéndote soluciones para que consigas ese espacio adicional que necesitas. Nuestros servicios de calidad, sumado a nuestra gran experiencia, hacen de nuestros trasteros y guardamuebles la mejor opción en Madrid.

      TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES EN MADRID

      Desde sus inicios, Rey Soler nació con una vocación clara de servicio al cliente, por ello, lo primero que hacemos es escucharte, estudiar tu caso y asesorarte sobre las soluciones disponibles. Estos 90 años de experiencia nos permiten aportarte soluciones completas y adaptadas a tus necesidades, por muy concretas que estas sean. Esta es la razón por la que contamos con trasteros desde un metro cuadrado hasta cuatrocientos metros cuadrados.

      En Rey Soler encontrarás espacios para trasteros y guardamuebles, así que puedes guardar lo que desees. En concreto, si estás buscando trasteros en Madrid, somos tu alquiler de confianza ya que cada vez más clientes confían en Rey Soler como su trastero en Madrid.

      PARKING GRATUITO Y VIGILANCIA 24H

      Sin embargo, no solo ofrecemos el servicio de almacenaje, sino que también podemos encargarnos de la logística que este implica. Además, ponemos a tu servicio un parking gratuito para facilitar tanto la carga como la descarga.

      Por ello, te asesoramos sobre el espacio que necesites y, también, nos comprometemos contigo para que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible. También podrás acceder a tu trastero todos los días del año y sin coste adicional, para que dispongas de tus pertenencias en el día y en el momento en que lo desees.

      CONTACTA CON NOSOTROS

      Nos puedes encontrar en Embajadores, Madrid, en la Avenida Santa Catalina, número 5. Concretamente, estamos al final de la calle Embajadores, junto a la Caja Mágica. Podrás acercarte en cualquier momento, ya que nuestros trasteros y guardamuebles están accesibles todos los días del año.

      O si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono al número 917 858 296 y al 629 842 281. También puedes enviarnos un correo electrónico explicándonos cuánto espacio necesitas a la dirección info@reysoler.com

      Estaremos encantados de atenderte y asesorarte, ya que contamos con una amplia experiencia en el ámbito de los trasteros y guardamuebles, por lo que te ofreceremos una solución personalizada y completamente adaptada a ti.

      ¿POR QUÉ REY SOLER?

      Llevamos desde 1930 prestando servicios de transporte terrestre de mercancías en todo el territorio nacional, así como en destinos internacionales.
      Disponemos de una gran variedad de vehículos para el transporte directo de su mercancía con capacidad de carga y descarga en toda España.

      DESTINOS

      Hacemos todos los destinos:
      Nacional + Europa.

      COMPLETO O
      PARTIDAS

      Ofrecemos tanto servicios de cargas completas como grupajes. Desde 1 palet a camiones completos.

      ENTREGAS

      Garantizamos la recogida y entrega de su
      mercancía en 24h.

      TODAS LAS
      MERCANCÍAS

      ADR, maquinarias atado, etc.

      DIRECTO

      Entregas directas
      sin manipulación.

      TODOS LOS
      VEHÍCULOS

      Camión Rígido
      Trampilla + Traspalet
      Carga lateral y por arriba, etc

      QUIENES SOMOS

      OTROS SERVICIOS DE REY SOLER

      Además de nuestros almacenes para autónomos o empresas, en Rey Soler te ofrecemos otros
      servicios para facilitarte tu día a día.
      ¿Eres un particular y estás buscando un trastero en Madrid? ¿Necesitas ayuda con el traslado de tus enseres, o buscas una empresa de confianza para tu mudanza? No esperes más, y contacta con nosotros..

      ALQUILER
      DE ALMACENES

      Contrata solo los metros de almacén
      que necesites, sin costes de personal.
      Recepcionamos y enviamos tus
      mercancías, y te ofrecemos servicios de
      carga y descarga.

      VER MÁS

      TRANSPORTES

      Servicios de transporte de mercancías
      por carretera. Nuestra actividad se centra
      en el envío directo de mercancías tanto
      de cargas completas como fraccionadas
      en el ámbito nacional e internacional.

      VER MÁS

      ¿ALGUNA DUDA?

      Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
      donde daremos respuesta a todas las preguntas que tengas

      FAQ’s