¿Necesitas un lugar donde guardar las pertenencias que no utilizas, tus archivos y objetos del trabajo o la ropa que ya no te pones? ¡Rey Soler es la solución perfecta para ti! Encuentra el mejor alquiler de trasteros en Entrevías (Madrid), gracias a Rey Soler. 

 

Alquila tu trastero con Rey Soler  

Nuestra empresa cuenta con numerosos trasteros, puedes contratar uno ya sea para guardar muebles antiguos, juguetes o cajas de herramientas. Además, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que podemos ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y elegir el mejor trastero en función de lo que necesiten.  

Existen muchos beneficios en el servicio de alquiler de trasteros en Entrevías que ofrece Rey Soler. Entre ellos destacan:  

  • Flexibilidad. Podrás acceder a nuestras instalaciones con diferentes vehículos, ya sea tu vehículo particular o una furgoneta en la que puedas descargar tus objetos. Por supuesto, también damos facilidades para la descarga de materiales, cajas, objetos…  
  • Vigilancia. En Rey Soler podemos asegurar que tus pertenencias siempre estarán bien vigiladas, ya que disponemos de personal de vigilancia de manera presencial en nuestras instalaciones. Además, contamos con un servicio de videovigilancia 
  • Parking. Contamos con un espacio diseñado para que puedas aparcar tu vehículo durante el tiempo de carga y descarga de tus objetos sin ningún coste adicional.  

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros en Entrevías? ¡Contacta ahora con nosotros! 

 Nos puedes encontrar en la Avenida Santa Catalina-Entrevías, número 5. Concretamente, estamos al final de la calle Embajadores, junto a la Caja Mágica. ¡Estaremos completamente disponibles para informarte sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid!   

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono al número 917 858 296 y al 629 842 281. También puedes enviarnos un correo electrónico explicándonos cuánto espacio necesitas a la dirección info@reysoler.com o rellenar nuestro formulario de contacto.