MUDANZAS

Gran servicio profesional con la mejor relación calidad-precio.

    PIDE TU PRESUPUESTO,
    ¡SIN COMPROMISO!






    MUDANZAS

    Gran servicio profesional con la mejor relación calidad-precio.

      PIDE TU PRESUPUESTO,
      ¡SIN COMPROMISO!






      HAZ TU MUDANZA CON REY SOLER

      ¿Te mudas y buscas una empresa de confianza? ¡Pues deja ya de buscar!. Sabemos que el proceso de mudarse es delicado, así que deja tu mudanza en nuestras manos y respira tranquilo.
      En Rey Soler ponemos a tu disposición nuestro servicio de portes y mudanzas. Con tu mudanza también ofrecemos la posibilidad de embalar tus pertenencias, con los materiales que mejor las protejan.
      Consulta con nosotros lo que necesites en nuestro formulario de contacto. Siempre ofrecemos el precio y solución más adaptados a tus necesidades, sabemos lo que estás buscando. Rey Soler te ofrece, además, la máxima seguridad y garantía en su servicio de trastero o guardamuebles.

      MUDARTE CON REY SOLER EN 3 PASOS

      1

      EMBALAJE

      Ofrecemos la opción de embalar tus pertenencias si no tienes tiempo para hacerlo, con el tipo de embalaje que corresponda en cada caso.

      2

      TRANSPORTE

      Si necesitas un traslado, te ofrecemos un servicio directo de recogida y entrega. Si necesitas una mudanza completa, con o sin embalaje, nos encargamos de proteger adecuadamente tus pertenencias.

      3

      ALMACENAMIENTO

      Ofrecemos algo más que un simple guardamuebles. Ofrecemos un servicio integral en el que el servicio profesional, privado, seguro y tu satisfacción final es nuestra principal motivación.

      FAQ’S

      TODO TIPO DE MUDANZAS

      Ponemos a tu disposición un óptimo servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio. Nuestro servicio de mudanzas cubre todo el ámbito nacional, con una prestación 360º: empaquetado de enseres, transporte de mercancía y entrega en destino, todo ello en tiempo récord.

      MUDANZAS
      NACIONALES

      MUDANZAS
      EMPRESAS

      MUDANZAS
      PARTICULARES

      OTROS SERVICIOS DE REY SOLER

      Además de nuestro servicio de mudanzas para particulares o empresas, en Rey Soler ofrecemos otros servicios para facilitarte tu día a día.
      ¿Eres un particular y estás buscando un trastero en Madrid? ¿Necesitas transportar una mercancía? No esperes más, y contacta con nosotros..

      ALQUILER DE TRASTEROS

      Trasteros de 1 a 20m² en una ubicación estratégica; espacios cerrados y privados para uso individual, con vigilancia 24h presencial y por cámaras.

      VER MÁS

      TRANSPORTES

      Servicios de transporte de mercancías por carretera. Nuestra actividad se centra en el envío directo de mercancías tanto de cargas completas como fraccionadas en el ámbito nacional.

      VER MÁS

      ¿ALGUNA DUDA?

      Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
      donde daremos respuesta a todas las preguntas que tengas

      FAQ’s