¿Tienes muebles antiguos o heredados que no sabes en qué parte de la casa colocar?, ¿cada vez te queda menos sitio en la cocina?, ¿no sabes dónde guardar los juguetes de los niños? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, entonces necesitas con urgencia un alquiler de trasteros. ¡Contacta con Rey Soler y hazte la vida fácil!  

¿Qué ventajas tengo con mi alquiler de trasteros particulares en Vallecas y Entrevías?   

Ya sea para guardar muebles, herramientas de cocina o juguetes, en Rey Soler tenemos el trastero perfecto para ti. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, experiencia y recorrido que nos permite hacernos cargo de tus necesidades y ofrecerte la mejor solución. ¡Si estás buscando un alquiler de trasteros en Vallecas para particulares, nosotros somos tu empresa de confianza!  

Nuestros valores son la flexibilidad y la vocación de servicio al cliente. Con estos dos pilares, siempre trabajamos para ofrecerte la mejor solución a tus problemas, escuchándote y ofreciéndote una solución a medida. Otro de los factores que te harán la vida realmente fácil la ubicación estratégica de nuestro alquiler de trasteros en Entrevías.   

En caso de que estés buscando un alquiler de trasteros en el centro de Madrid, Rey Soler es la empresa que estás buscando. Estamos en el mismo centro, concretamente situados al lado de la Caja Mágica, con salida a la M-30 y M-40. Como puedes ver la localización y la accesibilidad son uno de nuestros puntos fuertes. ¡Nunca antes había sido tan fácil tener tu alquiler de trasteros en Madrid! Además, en Rey Soler queremos que solo pagues por lo que realmente usas.   

Por esta razón, al contratar tu alquiler de trasteros en Vallecas para particulares te asesoraremos para que solo uses el espacio que necesites. ¡Ni más ni menos! Pagarás estrictamente por los metros cuadrados usados. El espacio de almacenamiento que contrates no será un dolor de cabeza, sino tu aliado para tener el orden que siempre has querido tener en tu casa.   

Otro de los beneficios de los que podrás disfrutar con nosotros es la tranquilidad. Tenemos vigilancia presencial y vigilancia con cámaras las 24 horas del día. Además, tu trastero será de uso individual y tendrás una llave de acceso personal. 

Por último, tu alquiler de trasteros en Entrevías para particulares contará con el servicio opcional y complementario de parking y con el servicio opcional de recogida y transporte de tus pertenencias.    

Todo esto desde 30 euros al mes, porque recuerda: nuestros precios se estiman dependiendo de los metros cuadrados que vayas a usar. No pagarás ni más ni menos, ni tampoco oscilará el precio de tu alquiler de trasteros en función de la demanda. ¡Solo pagarás por lo que realmente usas!    

¡Contacta con nosotros!    

Si estás buscando una empresa de alquiler de trasteros en Vallecas y Entrevías con todos estos beneficios mencionados incluidos en el precio final, confía en Rey Soler. Nuestros más de 20 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos son tu aval.    

No esperes más para conseguir este alquiler. Para contratarlo puedes venir a visitar tu próximo trastero en Madrid, en la Avenida Santa Catalina-Entrevías, número 5, junto a la Caja Mágica, código postal 28053.    

O si lo prefieres puedes informarte en detalle de nuestros servicios llamando a los números de teléfono 917 858 296 y 629 842 281. En caso de que quieras enviarnos un correo electrónico esta es la dirección: info@reysoler.com. También puedes facilitarnos tu número de teléfono y nosotros te informaremos de nuestro servicio de alquiler de trasteros en Vallecas y Entrevías. ¡Estaremos encantados de escuchar tus necesidades de espacio y ofrecerte una solución flexible y personalizada! ¿Hablamos?