QUIENES SOMOS
Almacenaje, transporte y prestación de servicios
accesorios a estas actividades.
NOSOTROS
Rey Soler es una empresa fundada en 1930 en Madrid cuya actividad se centra en el almacenaje, transporte y la prestación de servicios accesorios a estas actividades.
Nos caracterizamos por la vocación de servicio al cliente y una gran flexibilidad que nos permite ofrecer soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Disponemos de tres líneas de negocio diferenciadas:
– Trasteros y almacenaje: Ofrecemos un espacio multifuncional de 10.000 m2 con una amplia variedad de espacios y servicios, y con una ubicación estratégica en Madrid capital – zona sur- con acceso directo desde la M-30, M-40, M-45 y M-50.
Ofrecemos trasteros y guardamuebles de diferentes capacidades, desde 1 m², así como espacios compartidos por metros cuadrados y naves completas de hasta 420 m².
– Parking: Ofrecemos servicio de parking gratuito para acceder tu espacio contratado, y adicionalmente puedes contratar parking de corta, media y larga estancia para todo tipo de vehículos (desde 1 día).
– Transporte de mercancías: Llevamos más de 90 años ofreciendo servicios de transporte de mercancías por carretera. Nuestra actividad se centra en el envío directo de mercancías tanto de cargas completas como fraccionadas en el ámbito peninsular.
MÁS DE 90 AÑOS DE SERVICIO NOS AVALAN

UBICACIÓN
ESTRATÉGICA
Parking en Madrid capital, a 5 minutos del centro y con acceso directo a M-30, M-40 y A-4.

CUALQUIER
VEHÍCULO
Parking apto para turismos, furgonetas, camiones, carrozados, remolques, maquinaria, flotas, etc.

SEGURIDAD
GARANTIZADA
Trabajamos día a día para garantizar la seguridad en todo el recinto y salvaguardar los objetos de nuestros clientes. Para ello contamos con vigilancia 24h presencial y por cámaras.

FÁCIL
ACCESO
Podrás disponer de tus cosas siempre que lo necesites. Todos nuestros clientes pueden acceder a su trastero, almacén o parking los 365 días al año, 7 días a las semana, 24 horas* y sin coste adicional.