Realizar un cambio de ropa de temporada nunca es sencillo, pero últimamente parece complicarse más, ya que por causa del cambio climático las temperaturas cambian con rapidez e incluso traen alguna que otra tormenta. Para que este cambio de armario de invierno a verano sea fácil, en Rey Soler hemos preparado este post con unos sencillos consejos. ¡Te serán de gran ayuda!
Consejos para hacer un cambio de ropa de temporada
- Haz una limpieza de armario. El primer paso a la hora de cambiar de ropa de invierno a ropa de verano es realizar un repaso de ambos tipos de prendas. La razón es bien sencilla: puede que haya algunas prendas de invierno que ya no quieres, que estén gastadas o que ya no vayas a usar.
De la misma manera, puede haber ropa de verano del año anterior que ya no quieras usar o que no esté en condiciones. No te proponemos que hagas una limpieza radical, al estilo Marie Kondo, pero por lo menos sí que realices un ejercicio de sinceridad y clasifiques qué prendas usarás y cuáles no.
- Dona lo que no vas a usar. Una vez que tienes un montón con la ropa que no usarás, te recomendamos que la dones. Con este gesto darás una segunda vida a tus prendas y, a la vez, estarás ayudando a personas que no pueden permitirse comprar ropa nueva por varias circunstancias.
Otra de las opciones que también te recomendamos desde Rey Soler es la venta de aquellas prendas que no quieras usar, pero que puedas vender. Actualmente, hay una gran variedad de plataformas y apps con las que realizar estos intercambios de ropa de segunda mano. ¡Fomentarás la economía circular, ahorrarás recursos, ganarás dinero y además ayudarás a otras personas!
- Arregla las prendas que puedan tener una segunda vida. En muchas ocasiones, la cultura del usar y tirar nos dice que, si un abrigo o pantalón no nos queda bien, lo mejor es tirarlo y comprar otro nuevo. No obstante, la mayoría de prendas pueden servir si realizamos unos pequeños arreglos. ¡Invirtiendo en este tipo de soluciones ahorrarás dinero y evitarás gastos innecesarios!
- Guarda la ropa de temporada en un trastero. Una vez que has colocado la ropa, aparece la siguiente pregunta: ¿dónde la guardo? Si no dispones de mucho espacio o te gustaría ampliarlo, la mejor solución es contratar un alquiler de trasteros, en el que puedas dejar tus pertenencias con toda confianza. ¡Así tendrás más espacio en casa!
¡Te ayudamos con soluciones de espacio!
Todas las prendas que no quepan en tu hogar puedes guardarlas en nuestros trasteros. Con Rey Soler tendrás tu alquiler de trastero con todas las comodidades posibles y por mucho menos de lo que imaginas: ¡desde 25 euros al mes! ¡Pagarás solo por los metros cuadrados que uses y sin fluctuaciones de precio según demanda!
Si buscas un alquiler de trasteros en Madrid, somos tu referencia. Puedes contactar con nosotros y pedir información sin compromiso llamando al número de teléfono 629 84 22 81 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes enviarnos un e-mail a info@reysoler.com o acudiendo presencialmente a nuestro recinto.
Estamos ubicados en el centro de Madrid, en la Avenida Santa Catalina, número 5, junto a la Caja Mágica, código postal 28053. ¡Ven y pregunta por tu alquiler de trastero en Madrid sin compromiso!
Deja tu comentario