Es posible que la mayoría de la gente sienta una sensación de agobio e inquietud cuando va a mudarse. Esto es completamente normal, ya que organizar una mudanza no es cosa fácil. No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el mejor momento para mudarte? ¡Sigue leyendo para conocer la respuesta!
La mejor estación para una mudarme
Uno de los principales factores que influyen a la hora de una mudanza es la estación en la que nos encontramos. Dependiendo de esto también sabrás cuál es el mejor mes para la mudanza.
- Otoño
- Invierno
- Primavera
- Verano
Te recomendamos que fijes tu fecha para mudarte en aquella época en la que haga algo de calor y no se necesite tanto abrigo para salir a la calle. Esto facilita los traslados y evita que el desgaste al realizar la mudanza sea mayor.
No obstante, si no te queda más remedio que realizar tu mudanza en los meses de otoño e invierno, ¡no te preocupes! ¡Con un poco de planificación y ayuda todo se puede conseguir!
¿En qué mes debería mudarme?
Seguramente estarás pensando: ¿cuál es el mejor mes para mudarme? Para esta pregunta no hay una respuesta única. Desde Rey Soler te recomendamos que te mudes en el momento en que lo necesites.
- Múdate en el mes que tengas algo más de vacaciones o tiempo libre, para aprovechar esos espacios más relajados y descansar tras la mudanza.
- Si no cuentas con un mes de estas características, múdate cuando necesites cambiar de espacio, cuando tengas nuevos proyectos y tu casa se haya quedado pequeña.
Como resumen, para responder esta pregunta solo debe preocuparte qué es lo mejor para ti. Una vez que tengas esto claro, solo tendrás que contactar con Rey Soler y nosotros realizaremos tu mudanza, para que puedas mudarte en un día de la manera más fácil y cómoda posible.
¿Pido ayuda para mudarme?
Una mudanza no solo supone un cambio de vivienda, sino también la oportunidad de cerrar una etapa y comenzar una nueva en otro lugar. Con esto, entendemos que las mudanzas no solo implican un gasto económico o físico, sino también mental y emocional.
Por ello, te recomendamos que pidas ayuda a tus amigos y familiares para que te ayuden a la hora de empaquetar tus pertenencias y, también, para ayudarte en todo lo que puedas necesitar para comenzar esta nueva etapa con buen pie.
Para la mudanza como tal, puedes contar con nuestro servicio de mudanza. Desde Rey Soler nos encargaremos de transportar todas tus cosas a tu nuevo hogar.
E incluso, tienes la opción de contratar un servicio de almacenamiento durante un periodo corto de tiempo para ir guardando todas tus pertenencias. De esta manera, irás dejando tu antiguo hogar listo y libre. Mientras, tendrás el control de las cosas empaquetadas sin que te ocupen ni espacio en el salón ni espacio mental.
¡Contacta con nosotros!
Como puedes comprobar, mudarse con Rey Soler es muy fácil, tanto, que nosotros nos ocupamos de transportar todas tus pertenencias a tu nuevo hogar. Esperamos que esta publicación te haya ayudado a entender que ante la pregunta “¿cuál es el mejor momento para mudarme?”, solo tú tienes la respuesta: cuando tú lo necesites y cuando te sientas preparado para hacerlo.
Si necesitas ayuda con tu mudanza recuerda que puedes contactar con nosotros y nos encargaremos de todo. Puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web o enviar tu consulta a la dirección de correo electrónico info@reysoler.com.
También puedes llamar al número de teléfono 629 84 22 81 o, si lo prefieres, puedes acudir a nuestra sede y resolver tus dudas de forma presencial. Nos encontramos en Avenida Santa Catalina-Entrevías, número 5, código postal 28053. ¡Junto a la Caja Mágica! ¡Estaremos encantrados de ayudarte!
Deja tu comentario