Las estanterías para trasteros son elementos que te ayudarán a optimizar el espacio de tu trastero y a sacarle el máximo partido. Si quieres acertar en tu compra de estanterías para trasteros, no te puedes perder este post de Rey Soler, en el que damos algunos consejos. ¡Sigue leyendo!  

Ten esto en cuenta antes de comprar estanterías para trasteros  

Normalmente, antes de hacer una inversión como esta es necesario plantearse una serie de factores, que afectan directamente a la compra final de las estanterías para trasteros. ¡Toma nota!  

  • Fíjate en las medidas. Aunque las estanterías para trasteros suelen tener medidas estándar, te recomendamos que compruebes que las medidas de esa estantería en concreto son las adecuadas para tu trastero.  
  • Características de la estantería. El material, el peso que es capaz de soportar, el número de baldas y la proporción de las mismas son aspectos imprescindibles a tener en cuenta.  
  • ¿Cuánto cuesta el montaje? No hablamos solo en términos económicos, sino en tanto a su nivel de dificultad. La mayoría de las estanterías para trasteros son realmente fáciles de montar, por lo que ataviado con un destornillador no habrá estantería que se te resista. No obstante, si optas por una algo más compleja o de mayores dimensiones tendrás que tener esto en cuenta.  

Estos factores a tener en cuenta no tienen ningún misterio. Sin embargo, estos te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible. Recuerda que lo más importante es comprar estanterías para almacenar tus pertenencias que sean realmente útil y tengan una gran capacidad de almacenaje 

Tipos de estanterías para trasteros 

Una vez que hemos considerado estos criterios para acertar en tu decisión, veamos cuáles son los tipos de estanterías para trasteros que se suelen encontrar en el mercado.  

  • Estanterías metálicas para trasteros. Este es el tipo de estantería es la más demandada. Su composición metálica hace que sea muy fácil de montar, realmente práctica y muy resistente 
  • Estanterías modulares. Las estanterías modulares son perfectas para ir configurando el espacio de almacenaje en función de las necesidades de cada momento. Con ellas, podrás modificar el alto de las baldas e incluso podrás añadirlas o quitarlas. 
  • Estanterías esquineras. ¿Alguna vez has deseado tener una estructura de almacenaje que te permitiera aprovechar los espacios y esquinas muertas? Pues existe una gran variedad de estanterías específicamente diseñadas para ser colocadas en esquinas, optimizando al máximo el espacio disponible.  
  • Estante metálico de pared. Si ya has instalado estanterías para trasteros, pero te gustaría optimizar todavía más el espacio, puedes optar por la colocación de baldas o estantes de pared, con los que aprovechar la altura de tu trastero.

¡Contacta con nosotros!   

Como puedes comprobar, contar con unas buenas estanterías marcarán la diferencia a la hora de guardar tus pertenencias en el trastero. Recuerda que en Rey Soler tenemos una gran experiencia en el sector de las soluciones de espacio, por lo que estaremos encantados de ofrecerte el trastero o almacén que buscas.  Además, ofrecemos servicio de alquiler de estanterías metálicas. 

En caso de que quieras pedir más información o incluso un presupuesto sin compromiso, ¡contacta con nosotros ahora mismo! Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto, escribiendo un correo electrónico a la dirección info@reysoler.com o llamando al número de teléfono 629 84 22 81 

Por último, puedes acudir a nuestra sede en Madrid, cerca de la Caja Mágica, y próximo a la zona de Legazpi-Embajadores. En concreto, nos encontramos en la Avenida Santa Catalina-Entrevías, número 5, código postal 28053. ¡Explícanos cuáles son tus necesidades de espacio y nosotros te ofreceremos una solución a medida!