A la hora de conseguir tu alquiler de trastero una de las preguntas bastante frecuentes es esta. ¿Cuáles son las cosas que merece la pena conservar en casa y cuáles es mejor guardar en el trastero alquilado? En Rey Soler hemos preparado un post para ayudarte a solucionar todas tus dudas. ¡No te lo pierdas?
Aprovecha tu alquiler de trastero
En caso de que todavía no hayas optado por aportar orden a tu vida con un alquiler de trasteros, te animamos a que consigas ya esa solución de espacio que necesitas. En cambio, si ya dispones de más espacio la mejor forma de aprovecharlo es escoger muy bien qué guardar y qué no.
La máxima principal que debe regir tus decisiones es la siguiente: si no lo usas regularmente, guárdalo en el trastero. Por regularmente entendemos periodo de tiempos largos, como por ejemplo varias semanas o incluso meses. ¡Es preferible realizar visitas al trastero de vez en cuando que tener la casa colmada y el alquiler de trasteros vacíos!
No obstante, a continuación, te explicamos varios grupos de objetos a los que se aplica este consejo que acabamos de compartir contigo.
- Objetos o prendas de temporada. En esta categoría entran toda aquella ropa y todos aquellos accesorios o utensilios que usas solo en momentos concretos del año. Por ejemplo, los abrigos de invierno, radiadores portátiles, ventiladores y la ropa de verano entraría en esta categoría.
En este caso te recomendamos que no guardes estos elementos en el fondo de trastero. Más bien, conviene dejar al fondo muebles u objetos que no vayas a usar y estos elementos relativamente accesibles.
- Objetos deportivos. Las tablas de surf, los neoprenos, los monos de nieve y los esquís son un ejemplo claro. Todos estos elementos ocupan espacio y no son de uso regular, por lo que son exactamente los objetos que debes guardar en tu trastero.
- Otros objetos. Anteriormente hemos hablado de muebles y estanterías como elementos precisamente que guardar al fondo de tu trastero. No obstante, también encontramos otras cosas como juguetes de los niños, moisés, cambiadores y cunas.
Estos materiales son una inversión realizada en un momento y que pasada esa etapa no deberían echarse a perder. Lo mejor es que lo guardes en el trastero y, en caso de que quieras ampliar la familia, solo tendrás que acudir a tu trastero.
¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!
Esperamos que este post te haya sido útil y haya resuelto tus principales dudas. En caso de que tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que si necesitas alquilar un trastero en Madrid, Rey Soler es tu empresa de confianza. Llevamos más de 20 años en el sector, ofreciéndote soluciones de espacio completamente adaptadas y a medida. ¡Solo pagarás por los metros cuadrados que uses!
Contacta con nosotros llamando al número de teléfono 629 84 22 81 o rellenando el formulario de nuestra página web. También puedes hacernos llegar tu consulta a nuestra dirección de correo electrónico info@reysoler.com .
Por último, también puedes venir a visitarnos a nuestra sede en el centro de Madrid. Estamos ubicados en la Avenida Santa Catalina, número 5, junto a la Caja Mágica, código postal 28053. ¡Estaremos encantados de ayudarte y de aportar las soluciones de espacio que necesitas!
Deja tu comentario