SOBRE NOSOTROS

Rey Soler es una empresa fundada en 1930 en Madrid cuya actividad se centra en el almacenaje, la logística y la prestación de servicios accesorios a estas actividades.

Nos caracterizamos por la vocación de servicio al cliente y una gran flexibilidad que nos permite ofrecer soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de dos líneas de negocio diferenciadas:

  • Almacenaje: ofrecemos un espacio multifuncional de 10.000 m2 con una amplia variedad de espacios y servicios, y con una ubicación estratégica en Madrid capital – zona sur- con acceso directo desde la M-30, M-40, M-45 y M-50.
  • Transporte de mercancías: llevamos más de 90 años ofreciendo servicios de transporte de mercancías por carretera. Nuestra actividad se centra en el envío directo de mercancías tanto de cargas completas como fraccionadas en el ámbito nacional e internacional.

SEGURIDAD

Para nosotros la seguridad es muy importante, trabajamos día a día para garantizar la seguridad en todo el recinto y salvaguardar los objetos de nuestros clientes. Para ello contamos con vigilancia 24h presencial  y por cámaras.

ACCESO 24H

Podrás disponer de tus cosas siempre que lo necesites. Todos nuestros clientes pueden acceder a su trastero, almacén o parking los 365 días al año, 7 días a las semana, 24 horas y sin coste adicional.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Muy cerca de tu casa, de tu negocio y de tus clientes. Dentro de Madrid capital, con acceso directo a la M-30, M-40 y M-50 para ahorrar tiempo en tus desplazamientos.

CLIENTES ÚNICOS

Nos esforzamos en ofrecer la solución que mejor se adapte a cada uno de nuestros clientes. Cuéntanos que necesitas y te daremos una solución personalizada. Si no lo tenemos ¡nos lo inventamos!

Estamos comprometidos en dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes

NUESTROS TÉLEFONOS:

917858296

629842281

DIRECCIÓN:

Avda. santa Catalina 5
28053 Madrid
Al final de la C/Embajadores,
junto a la Caja Mágica.

Ver mapa

MAIL CONTACTO:

info@reysoler.com

TRANSPORTE PÚBLICO

BUS T32
Desde Legazpi – la parada es “Emabajadores – Sta. Catalina”

BUS 111
Desde Puente de Vallecas – la parada es “Ronda del Sur – Sta. Rafaela”

BUS 102
Desde Atocha RENFE – la parada es “Ronda del Sur – Sta. Rafaela”

­

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS

­